18/8/08

Música en puntos de venta. In Store Music: affects the way shoppers


La música (el sonido, los avisos o mensajes...) destaca dentro de la ambientación punto de venta por envolver al público en un estilo, en el ambiente que la marca quiere ofrecer en sus puntos de venta. Como se puede leer en la noticia de Retail Week adjunta, numerosos estudios sobre la influencia de la música y el sonido en los puntos de venta indican que influye directamente en las compras, así como en favorecer la experiencia de compra que experimenta el consumidor. Podemos leer además algunos errores comunes que se deben evitar en la gestión musical en puntos de venta.
Altabox ofrece a sus clientes su software Kentia, único en el mercado debido a que le permite optimizar la ambientación de su punto de venta: música, cuñas y avisos, y vídeo. Tres módulos combinados entre sí, y que ayudan a la creación de un canal propio que entretenga, incremente las ventas y, por tanto, fidelize al consumidor.
http://www.retail-week.com/NonChannelContent/2008/08/tuned_in.html

You can read in the news Retail Week attached numerous studies on the influence of music and sound outlets that indicate that directly affects purchases, as well as promote the shopping experience that the consumer experience. We can also read some common errors to avoid in managing musical outlets.
Altabox offers software Kentia, unique in market because it lets you optimize the ambience of your stores: music, jingles and ads, and video. Three modules combined, and that help you to create a channel that entertains, increase sales and retain consumers.
http://www.retail-week.com/NonChannelContent/2008/08/tuned_in.html

No hay comentarios: