8/10/08

Strategic thinking in Digital Signage


El Digital Signage está "sufriendo" un empujón importante en España... las empresas especializadas en este medio se han unido para crear foros de opinión comunes, e incluso los ecos del 1er Salón de Digital Signage impulsarán durante unos meses diferentes iniciativas y proyectos. La otra cara de la moneda es que el principal enfoque (y énfasis) se está poniendo en las soluciones tecnológicas, aunque se tienda a decir lo contrario. Si levantamos la mirada a otros países que nos llevan cierta ventaja, encontramos mayor énfasis en la estrategia... e incluso en generar una ambientación adecuada entre todas las herramientas y estrategias de marketing, y el digital signage.

Rescatamos este artículo que nos aporta una visión estratégica interesante para nuestros proyectos de digital signage; tal vez así lo pongamos en práctica.

"Retailers see integrating in-store digital signage content with the rest of their marketing and branding messages as a way to reap the best return from the digital signage investment. But integration on this scale takes a plan that starts before the first screen is hung on the wall"

1. See it as unique

2. Set an objective

3. Get all the players together

4. Develop a calendar

5. Maximize assets

6. Measure and refine

This article originally published in Retail Customer Experience magazine, Sep. 2008. Click here to download a free PDF version.

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