10/3/09

Kentia: nueva versión del software líder en ambientación digital signage

Press release in english? info@altabox.net
El nuevo Kentia de Altabox permite la segmentación de públicos por franjas horarias, así como la ambientación adecuada en el punto de venta (música y vídeo)
Altabox ha lanzado al mercado la nueva versión del software Kentia para digital signage. Se trata de la tercera versión del programa desde su lanzamiento en el año 2003, y Altabox ha seguido de cerca las necesidades de sus clientes para mejorar y adaptar el Kentia a sus necesidades y a las de sus consumidores en el punto de venta.
“Hemos aportado mayores funcionalidades al Kentia para que resulte fácil de usar a nuestros clientes, y les ofrezca módulos de gestión que actualmente no se encuentran en otros software de digital signage. Los cambios en los hábitos de consumo que nos han transmitido nuestros clientes nos han permitido evolucionar el Kentia para que sea un software de digital signage competitivo y cubra tanto la ambientación musical como los canales de vídeo, principales necesidades de los puntos de venta” comentó Israel García, director general de Altabox. Desde el 15 de marzo de 2009, los clientes de Altabox ya disponen de las nuevas funciones del Kentia para gestionar sus establecimientos (tanto multipunto como monopunto): más enfoque al público, más opciones de programación musical y visual, y una ambientación completa adaptada a la actitud del público de cada cliente.
Música y contenidos enfocados al público
La nueva versión de
Kentia aportará a los clientes una total personalización de sus ofertas: podrán programar contenidos de vídeo y canales musicales dirigidos a su público mayoritario en cada instante. Se han introducido y ampliado las opciones del módulo de música, de forma que cada cliente puede programar un número ilimitado de canales musicales y permite la emisión de música diferente por franjas horarias en cada punto de venta. Del mismo modo, el cliente podrá programar sus contenidos por franjas horarias, independientemente de la duración del canal, ya que el Kentia le permite adecuar su ciclo de contenidos a su público mayoritario en cada instante.
Programación de cuñas y anuncios

Al módulo de gestión y programación de cuñas de audio se le ha incluido la programación de cuñas de vídeo para que el cliente pueda enviar mensajes inmediatos en tiempo real, comunicando sus últimas ofertas, avisos importantes o programar sus anuncios publicitarios en las horas que le interese al anunciante.
Audience is King: software y contenidos al servicio del público

Altabox, tras años de experiencia en la implantación de sistemas de digital signage y producción de contenidos específicos ha decidido enfocar el Kentia a la audiencia. “El software ya no está solamente al servicio del cliente, si no que el objetivo es aportar a la audiencia las mejores posibilidades de ambientación en el punto de venta. Hemos evolucionado del “Content is King” al “Audience is King”, los contenidos se dirigen exclusivamente a cautivar a la audiencia: están a su servicio” comenta Roi Iglesias, director de marketing de Altabox.

1 comentario:

Punto de Ventas dijo...

Incluir la tecnología en los puntos de venta es muy bueno porque permite evaluar y analizar el comportamiento de los clientes en el negocio, para así saber qué es lo que opinan acerca del punto de venta. Por eso creo que la apuesta por la tecnología es buena.