Al final concluye en no recomendarlo a los que no tengan un buen control del audio y vídeo y puedan llevar a cabo un buen proyecto en los puntos de venta del cliente. Gracias a sistemas como el software Kentia de Altabox para digital signage la combinación del audio y el vídeo ya no es un problema, sino una ventaja y una mejora en la experiencia de compra de los consumidores.
El Kentia nos permite gestionar la amenización musical de los establecimientos, a la vez que los vídeos desarrollados por Altabox comunican, entretienen, publicitan... lo que el cliente quiere transmitir. Únicamente aquellos vídeos que es importante destacar llevan audio, un audio adaptado al punto de venta, es decir, la locución se produce directamente para llamar la atención del consumidor en el punto de venta e informarle de las mejores ofertas, así como de las novedades que va a encontrar cada día en el establecimiento.
Se trata sin duda de un paso importante para el digital signage, tanto en el ámbito del audio, como en el ámbito del vídeo. La unión de ambos se convierte en la mejor solución para mejorar la atmósfera en los puntos de venta, y como hemos visto en los gráficos:
- el audio favorece la compra por impulso
- el audio ayuda a cambiar la decisión de compra concreta
1 comentario:
Ya era hora que alguien hablase de relacion esntre audio y video en el digital
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