22/7/09

Vestimos de verano tus contenidos de digital signage

Altabox ha renovado la imagen de los contenidos del canal masymasTV para refrescar los establecimientos del cliente con contenidos de verano.



Las cortinillas y mensajes de branding inspiran relajación, mar, refresco y nuevas propuestas que masymas ofrece a sus clientes. Esta renovación responde a la necesidad de acercarse cada día más al público y conseguir un canal efectivo, que combina adecuadamente el entretenimiento, nuevas propuestas para los consumidores, y promociones en clave práctica para aumentar las ventas.


Los contenidos de digital signage son un instrumento perfecto para cautivar a la audiencia en el punto de venta. Y por este motivo en Altabox hemos ido un paso más allá, para aportar renovación y frescura, de forma que mejoremos la experiencia de compra de los consumidores. Es fundamental cuidar los contenidos, ya que se trata del nexo de unión entre el cliente y sus consumidores. Lo que digamos debe ser relevante, entretenido, informativo, útil y debe estar adaptado al entorno y actitud del público en ese momento.
Gracias a las posibilidades musicales y de audio que permite el Kentia podemos generar experiencias diferentes cada temporada, en fechas señaladas, e incluso en función de las franjas horarias y los perfiles de público de cada punto de venta.
Adéntrate en el digital signage de Altabox y descubrirás nuevas formas de acercarte a tu audiencia y sorprenderla con tus promociones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los contenidos, me parecen muy acertados y refrescantes....