7/6/10

Alimerka implanta Kentia Digital Signage para la gestión musical de sus supermercados




La cadena de alimentación Alimerka ha implantado el sistema Kentia Digital Signage de Altabox para gestionar la ambientación musical de sus supermercados. Alimerka, que cuenta con casi 200 supermercados presentes en Castilla y León y Asturias principalmente, ha apostado por unificar la ambientación musical de sus locales y gestionar con eficacia las cuñas publicitarias que se emiten en los supermercados. De esta forma, la información de productos y ofertas resulta más atractiva y ayuda a la compra de los consumidores.
Por otro lado, la cadena de distribución alimentaria ha apostado también por el Kentia Digital Signage de Altabox en el apartado de vídeo, con el que está analizando la eficacia del digital signage en alguno de sus supermercados. Se trata de una versión de Kentia específica para supermercados ya que gestiona los turnos de tienda en carnicería, pescadería, panadería y frutería, combinado con la programación de contenidos en los que Alimerka ofrece información de entretenimiento y sus principales ofertas de productos.
La plataforma Kentia permite a los retailers la gestión y personalización musical adecuada en sus establecimientos, combinando eficazmente la ambientación sonora y musical de las tiendas con la gestión de vídeo corporativo o promocional. En la actualidad, Kentia se ha posicionado como la solución líder en retail, ya que gestiona música, vídeo y efectos sonoros en diferentes sectores como alimentación, centros comerciales, fashion retail, gimnasios, mobiliario, transporte, automoción...

1 comentario:

Digital Signage dijo...

This is the marvelous post that I have come over after huge searches. I am really thankful to you for providing this unique information.