
Acudimos al 1er Salón del Digital Signage en España (Casa de Campo - Madrid), organizado por TotalMedia, donde todas las empresas dedicadas al digital signage pudimos compartir experiencias, conocimentos del sector y proyectos futuros en los que colaborar.
En un clima excepcional, aprendimos a cuidar cada uno de los pilares del digital signage: desde la estrategia inicial, hasta la instalación, contenidos y los soportes de emisión más oportunos. Sin dejar de lado el trabajo del día a día, que requiere un estudio contínuo del medio y una correcta medición de impactos con propuestas de acción concretas que ayuden a evolucionar y dinamizar el canal.
Nos encontramos con soluciones de hardware (displays, pantallas antivandálicas de gran formato, videowalls...) muy profesionales, adaptadas y desarrolladas específicamente para el Digital Signage... esto es lo que se necesita, para un proyecto de DS serio, debemos trabajar un hardware profesional, con buenas garantías... el medio es importante.
Destacaron también los avances en medición de impactos; la identificación de la audiencia es una realidad, ya nos acercamos al GRP Efectivo en el punto de venta.

Valoramos muy positivamente esta primera edición en España, un aprobado alto... mientras seguimos caminando para mejorar y ampliar experiencias de cara al 2009. Si queremos un medio profesional, cada detalle del proyecto debe trabajarse con profesionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario