Las cortinillas y mensajes de branding inspiran relajación, mar, refresco y nuevas propuestas que masymas ofrece a sus clientes. Esta renovación responde a la necesidad de acercarse cada día más al público y conseguir un canal efectivo, que combina adecuadamente el entretenimiento, nuevas propuestas para los consumidores, y promociones en clave práctica para aumentar las ventas.
Los contenidos de digital signage son un instrumento perfecto para cautivar a la audiencia en el punto de venta. Y por este motivo en Altabox hemos ido un paso más allá, para aportar renovación y frescura, de forma que mejoremos la experiencia de compra de los consumidores. Es fundamental cuidar los contenidos, ya que se trata del nexo de unión entre el cliente y sus consumidores. Lo que digamos debe ser relevante, entretenido, informativo, útil y debe estar adaptado al entorno y actitud del público en ese momento.
Gracias a las posibilidades musicales y de audio que permite el Kentia podemos generar experiencias diferentes cada temporada, en fechas señaladas, e incluso en función de las franjas horarias y los perfiles de público de cada punto de venta.
Adéntrate en el digital signage de Altabox y descubrirás nuevas formas de acercarte a tu audiencia y sorprenderla con tus promociones.
1 comentario:
Enhorabuena por los contenidos, me parecen muy acertados y refrescantes....
Publicar un comentario