14/9/09

El mercado de la música evoluciona hacia las audiencias individuales

La personalización es un pilar clave de las estrategias de empresas y productos para enamorar a sus potenciales consumidores. En este gráfico desarrollado por The New York Times (merece la pena que te leas también el artículo) podemos observar que la industria musical ha evolucionado, repentinamente y sobre todo en los últimos diez años, hacia ese mercado de las audiencias individuales.
En Altabox, creamos experiencias musicales para tus puntos de venta en función del tipo de público que tienes en cada momento. El dinamismo en el punto de venta también se vuelve fundamental, sobre todo cuando los canales de digital signage y la música influyen de forma tan acusada en las acciones y experiencias de los consumidores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante un estudio de Randstad sobre la conveniencia de escuchar música en el trabajo: acelera ritmo de trabajo, mejora la concentración, la memoria, aumenta la creatividad,... Es otra forma de aumentar beneficios, optimizando el rendimiento en el trabajador, no sólo estimulando la venta.