9/10/09

Foro de Digital Signage: audiencia, creatividad, efectividad, comunicación



El próximo 22 de octubre se celebra en IFEMA (Madrid) el I Foro de Digital Signage, organizado por IPMark y Distribución y Actualidad. El foro se celebra durante la Feria de Viscom Sign (del 22 al 24 de octubre) y contará también con la organización del IV Foro de Trade Marketing.
La relación entre Digital Signage y Comunicación en el Punto de Venta no tienen línea divisoria, sino que se unen, nutren y necesitan conjuntamente. Por este motivo consideramos que el Foro de Digital Signage nos aportará puntos de vista importantes y fundamentales para entender y enmarcar nuestro sector dentro del panorama de la comunicación en el punto de venta.
Altabox participa activamente de esta iniciativa a través de dos ponencias: la primera de Suso Loza, director creativo de Altabox, que estará enfocada a las fases del proceso creativo a la hora de abordar un canal de contenidos de digital signage, así como su ubicación dentro de un sector y entorno concreto, que afectan al consumidor directamente. Involucrar a creativos y creadores de contenidos y experiencias nos parece una estrategia fundamental para ver otros puntos de vista que no sean meramente técnicos. En la segunda ponencia, participaremos en una mesa redonda de expertos del sector, en la que se analizará la situación del digital signage en España, su relación con la comunicación en el punto de venta y se debatirá en torno a cuestiones de actualidad para las empresas.
Creemos que el foro es muy interesante desde el punto de vista de las empresas DS implicadas, medios, anunciantes, retailers... Os animamos a participar y a visitarnos en la Feria Viscom Sign.
Puedes consultar todo el programa, ponentes, currículums, contacto... en la web www.forodigitalsignage.com

No hay comentarios: