9/2/10

Kentia gestiona 99 canales de vídeo diferentes al mismo tiempo


El software Kentia continua incorporando mejoras que revolucionan los proyectos de digital signage. La última es la gestión múltiple de canales de vídeo diferentes desde un sólo player.
Hasta el momento ya gestionaba de 2 a 8 canales de vídeo diferentes a través de CPUs que incorporaban varias tarjetas gráficas... el desarrollo actual de 99 canales de vídeo diferentes obliga a desarrollar una CPU con infinidad de tarjetas gráficas.
Es evidente que no está el mercado preparado para la instalación de CPUs de esas características pero... ¿para qué ponerle límites al digital signage? La gestión de varios canales desde una misma CPU sí resulta útil en el caso de algunos proyectos de digital signage en retail, ya que permite a los clientes realizar una inversión muy económica en hardware, sin necesidad de disponer de 1 CPU para cada canal. Esta gestión multicanal se traslada también al ámbito de la gestión musical instore, donde Kentia maneja diferentes ambientes musicales según las zonas de tienda y sus necesidades de ambientación musical.
Estos desarrollos se enmarcan dentro de la política de digital signage sostenible, a través de la cual Altabox busca optimizar los desarrollos e instalaciones de hardware en las redes de digital signage con un objetivo doble: optimizar la inversión en tecnología de los clientes y garantizar las máximas prestaciones y funciones de cada equipo utilizado.
Seguiremos anunciando novedades...

No hay comentarios: