4/2/10

Kentia: el primer software que garantiza la efectividad publicitaria en digital signage


El software de digital signage Kentia, líder en el mercado español en el desarrollo de canales musicales y de vídeo en digital signage en retail, ha finalizado recientemente la integración con los sistemas de medición de TruMedia para ofrecer a sus clientes mayores posibilidades de segmentación de públicos, así como la medición de la audiencia de sus contenidos.

Gracias a la integración con TruMedia dotaremos al Kentia de mayores funciones para afrontar los proyectos y redes de digital signage y encaminarnos a las necesidades de medición que demandan anunciantes, centrales de medios y agencias. Se trata de la primera integración de la medición de audiencia en un software de digital signage en España” comentó Israel García, CEO de Altabox.

La integración de Kentia con el sistema PROM (Proactive Merchandising de TruMedia) permitirá además emitir el contenido adecuado al público objetivo en el momento oportuno, lo que supone un paso más en la efectividad de impacto y en las posibilidades de entregar el mensaje correctamente al target de cada campaña. “Para nosotros no se trata solamente de integrar la medición de audiencia, sino de garantizar el éxito de las campañas publicitarias, así como dar los primeros pasos en el sector para garantizar las métricas de medición en digital signage que sirvan de referencia” apuntó Roi Iglesias, Marketing Manager de Altabox.

El software Kentia se posiciona de esta forma como la solución más completa para la ambientación musical y de vídeo en digital signage, posibilitando una gestión publicitaria y de emisión de contenidos cercana y adaptada al público en cualquier sector potencial del digital signage. Se trata por tanto de una noticia importante para el sector publicitario, ya que a través del Kentia tanto anunciantes, centrales de medios y agencias podrán gestionar sus campañas publicitarias con la máxima efectividad y retorno.

¿Quién es Altabox?

Altabox es una empresa española especializada en soluciones de digital signage y producción de contenidos para la ambientación del punto de venta, con más de 7 años de experiencia y puesta en marcha de proyectos en todo el territorio nacional. Además del digital signage Altabox está especializada en las estrategias en medios digitales y retail media.

¿Qué es el Kentia?

Kentia es el software de digital signage desarrollado por Altabox que permite a los clientes gestionar sus canales musicales, sus cuñas de audio o de vídeo, así como sus canales de vídeo en sus puntos de venta y espacios públicos.

¿Quién es TruMedia?

TruMedia es la compañía líder en sistemas de medición de audiencia para Digital Signage. Dentro de sus soluciones integran sistemas de medición, así como soluciones de proactive merchandising (PROM) que permiten enviar el mensaje oportuno al público oportuno. TruMedia cuenta distribuye sus sistemas a nivel mundial, y en España a través de Digital Screens.

No hay comentarios: