18/2/10

Nielsen avala la medición de audiencia de TruMedia con quien se ha integrado Kentia recientemente

Nielsen ha alcanzado un acuerdo con Samsung para garantizar y avalar la medición de audiencia en digital signage, en concreto del sistema PROM desarrollado por TruMedia a través de Samsung.
De esta forma, las redes de digital signage que funcionen con el sistema PROM y los sistemas de medición de audiencia de TruMedia serán controlados por la empresa de investigación de mercados, que añadirá su experiencia y datos fiables de audiencia para ofrecer a los clientes y anunciantes una información valiosa sobre la audiencia de sus contenidos y anuncios publicitarios. Se trata de un salto cualitativo para el digital signage, ya que el sector necesita el consenso en las métrica de medición de audiencia. Sin duda la entrada de Nielsen ayudará a impulsar la efectividad de los contenidos y de la publicidad en digital signage, ayudando al sector a depurarse y crear contenidos específicos para cada entorno y situación del público en el mismo.
Tanto Nielsen como Samsung pertenecen a OVAB (Out-of-Home Video Advertising Bureau), dónde podemos encontrar las métricas específicas del digital signage.
La semana pasada anunciamos la integración de TruMedia con el software Kentia, primer software música-vídeo en integrar la medición de audiencia, lo que permite a nuestros clientes y anunciantes trabajar los proyectos de digital signage con todas las posibilidades de gestión publicitaria deseadas. Ahora esperamos ofrecer todas las posibilidades de la investigación de mercados, una vez garantizado que la solución de medición de TruMedia trabaja según las exigencias de la principal empresa de investigación de mercados On Location.

1 comentario:

IDEAS PAR MEJORAR EL PAIS dijo...

porque no dejamos de colgar televisiones, llamandole Digital Signage,

www.ilookds.com