20/4/10

Altabox entra en Chile para desarrollar nuevos proyectos de Digital Signage

Altabox continua su aventura internacional con el desembarco de Kentia Digital Signage Software en Chile. Se trata del primer país Latinoamericano en disponer del software Kentia para los proyectos de digital signage que se están iniciando en la región.
Altabox ha alcanzado un acuerdo con las sociedades de autores chilenas para la difusión y emisión de música a través del software Kentia, a lo que se suma la emisión de vídeo en algunos de los clientes interesados.
Diferentes asociaciones y profesionales del país chileno han analizado la profesionalidad, fiabilidad y la amplia experiencia de Kentia en España y Portugal, para determinar que es una solución idónea y oportuna en el mercado chileno, tanto en la gestión de canales musicales instore, como en la creación, programación y emisión de canales de vídeo a través de digital signage.
De esta forma, comienza el desarrollo internacional de Altabox fuera de Europa. Están en marcha las negociaciones con otros países Latinoamericanos que se anunciarán en los próximos días. Invitamos a todas las compañías y profesionales interesados a informarse de la solución Kentia, así como a disfrutar de su canal de digital signage instore.

No hay comentarios: