21/5/10

masymas renueva el canal de digital signage con Altabox para los próximos 3 años


La cadena de supermercados masymas ha alcanzado un acuerdo con Altabox para continuar con su canal de digital signage durante los próximos 3 años. Se trata de una apuesta de masymas ante el buen funcionamiento y los resultados que el digital signage le aportan en la comunicación con su público.
Supermercados masymas dispone de una red de digital signage en sus 42 supermercados con una media de 7 pantallas por supermercado, con lo que llega a una audiencia cercana a las 700.000 personas al mes. Gracias a la combinación de audio, música y vídeo, el público permanece informado de las promociones y novedades de masymas, que valoran como positivas para optimizar sus compras. Los objetivos para los próximos tres años constarán de una mejora en la interactividad con el público y algunas novedades tecnológicas que potenciarán las funciones del digital signage en supermercados. Estas innovaciones se introducirán en los próximos meses con el objetivo de involucrar al público y aumentar el boca-oreja de la marca.
Esta red está gestionada con el software Kentia de digital signage, desarrollado por Altabox. Se trata de la solución líder en España, ya que permite la gestión adecuada de música, audio y vídeo desde un mismo sistema. La efectividad de las promociones y ofertas se multiplica gracias al empleo y la gestión adecuada del sonido en los supermercados.
Los contenidos son desarrollados por el departamento creativo de Altabox, que produce contenidos de entretenimiento, ofertas de productos, así como información relevante para el consumidor en el momento de la compra.

No hay comentarios: