3/11/10

El digital Signage engloba todo tipo de comunicación a través de dispositivos digitales ya sea en puntos de venta, outdoor...

Las marcas líderes y los grandes retailers son los que a priori parecen más propicios para llevar a cabo este tipo de proyectos. Su magnitud y un número elevado de puntos de contacto con su público hace que la gestión de la comunicación sea un quebradero de cabeza para los departamentos de marketing y trade. La comunicación a través de pantallas permite la gestión de toda una erd desde un sólo punto. La sincronización y actualización de contenidos es casi inmediata y es una de las propiedades que refuerza al medio como uno de los más dinámicos e impactantes.

Pero todo esto nos hace pensar que los pequeños comercios no pueden desarrollar proyectos de Digital Sigange. ¿Por qué no? Los pequeños comercios no tienen la posibilidad de llegar a su público a través de medios convencionales como la TV p prensa, ya que el coste por impacto es elevadísimo. La comunicación en el punto de venta juega, en estos casos, un papel determinante. Todos los mensajes que lancemos en el punto de venta van dirigidos a nuestro público. la cartelería convencional y el material PLV son, hoy en día, menos efectivas que un canal dinámico. La efectividad de la comunicación audiovisual es evidente.

En Altabox, desarrollamos distintas opciones de canales digital signage, adaptadonos a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Somos especialistas en punto de venta

No hay comentarios: